Foro Oficial de la Saga: Ángel Prohibido.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Portada y Sinopsis de Sálvame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaphneArs
Admin

MensajeTema: Portada y Sinopsis de Sálvame   Vie Ago 24, 2012 5:37 pm

SINOPSIS: Sálvame

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.daphnears.com
Dann

MensajeTema: Re: Portada y Sinopsis de Sálvame   Miér Dic 12, 2012 1:30 pm

Este libro es HERMOSO. No se NO spoilear asique hablare de la tapa AJAJAJ de las dos que conozco es la mas linda ♥ mi madre tambien piensa eso (TENGO QUE HACER QUE LEA LOS LIBROS, pero es re pancha u.u)

ai, obvio... BOBBY FOREVEEER ♥
DaphneArs
Admin

MensajeTema: Bobby 4EVER   Sáb Dic 15, 2012 8:42 am

¡Qué linda, Danna!

Tu que quieres que lo lea tu mamá, y yo que NO QUIERO que lo lea la mía XD

Y sí, coincido Robert es AMOR... Laughing I love you

capric978

MensajeTema: quede sin palabras   Sáb Ene 05, 2013 5:14 pm

lol! daph:

a mi me esncantaba ya martha desde el primer libro, es una excelente amiga, lo lei en don partes por causa de la vacaciones. Tengo dos dias q lo termine, no puedo decir con palabras ese final. todavia me acuerdo y me da sentimiento....... Sad

dime donde puedo conseguir un boby, lo amoooooooooooooooooo........... I love you

no quisiera espolear más, para que las personas conoscan la historia de los personajes
Bharb
Admin

MensajeTema: Bobby rules   Dom Ene 06, 2013 10:54 am

La portada de SALVAME es la MAS LINDA DE TODAS!!! Dificil competir con ella! Y lo digo con conocimiento de causa!

Los colores, las manos... LA MARIPOSA... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Best Book Ever... Y Bobby, no me canso de repetirlo: ES LA ESENCIA DE LA SAGA!
http://www.angel-prohibido.com.ar
Gaby1204

MensajeTema: Sálvame y Roberto Gale *-*   Jue Ene 10, 2013 10:33 pm

Daphne diabolicaaaaaaaaaaaaaaa tengo que decir que amé este libro de principio a fin, vamos que desde la portada es perfecto y va demasiado acorde con el libro en si... Me estoy conteniendo para no Spoilear nada (lo hice con Mienteme u,u), es que no sirvo para no dar los spoiler_ bueno volviendo al tema YO AME ADORÉ IDOLATRÉ Y ME MORI POR ROBERT GALE Y ES QUE ESE SER MERECE LAS MAYÚSCULAS PORQUE ES PERFECTO POR DONDE SE MIRE, ES INDESCRIPTIBLE LO QUE SENTÍ AL LEERLO, TODAS SUS FRASES, SUS CHISTES A KIKS SU MANERA DE AMAR A MARTA EN LO FISICO *cejitas* Y EN LOS SENTIMIENTOS COMO TAL, SU MADUREZ I love you . I love you ...Marta al igual que Kristine es sumamente real, una mujer exitosa como las que siempre se ven, que aunque no lo admita se siente sola y aunque por supuesto no he pasado por nada parecido a lo de ella, es facil identificarse con su situación y sentirse como ella, sus miedos, su tristeza y hasta su felicidad todoooooooooooo... Ay Daph y yo que pensaba que tu solo eras diabolica para hacer esas preguntas en las convivencias jajajaj ese final, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS me acuerdo y se me apachurra el corazón :'( ...hay libros mágicos sin necesidad de ser de temática sobrenatural y Mienteme y Sálvame con una prueba de ello...Gracias a Barb y a ti por crear tan maravillosos personajes, por escribir esos libros tan lindos , por hacerme chillar como desesperada y porque hicieras a ese ROBERTO perfecto que a yo me fascina...Besosssss y quiero que llegue el dia en que pase por una libreria y vea esos libros ahi exhibiendose porque lo mereces tu y ella Very Happy
ferbeo

MensajeTema: Que dificil !!!   Sáb Ene 12, 2013 11:57 am

Hacer un comentario si spoiler ... cambien las reglas asi podemos hablar tranquilas mejor no ... me encanto el libro y llore como una descocida !!! Rolling Eyes
DaphneArs
Admin

MensajeTema: Sobre los Spoilers   Dom Ene 13, 2013 8:22 am

-La fase de promoción se contará como 30 días hábiles empezando al día siguiente del lanzamiento del libro, pasado este tiempo la política anti-spoiler no aplica.

SM saliò en sept 01/12 así que dicha política ya no aplica A SPOILEAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! XD

Monica florez

MensajeTema: Re: Portada y Sinopsis de Sálvame   Miér Mayo 29, 2013 11:55 pm

Cambio tanto en mi Marta, bobby, la historia.......solo hay agradecimiento por crear tan maravillosa historia, compartirla, hacerla sentir, las alegrias fueron mias, el dolor fue mi dolor, quedaran por siempre en mi, quisiera mas y mas lastima la partida de marta, pero se q como yo muchas queremos mas de Bobby....maravilloso!!
http://Monicaflorezz@hotmail.com
DaphneArs
Admin

MensajeTema: Re: Portada y Sinopsis de Sálvame   Jue Mayo 30, 2013 7:01 am

Aaaaawaa, Muchas gracias, Monica y sí, ya casi llega el turno de Robert =)

zenaida

MensajeTema: Re: Portada y Sinopsis de Sálvame   Mar Jun 11, 2013 7:50 pm

DaphneArs escribió:
Aaaaawaa, Muchas gracias, Monica y sí, ya casi llega el turno de Robert =)

Vaya saludos a todos en verdad di por casualidad con esta saga en mi tienda en amazon me llamo la atencion la portada y el titulo (angel prohibido) he etado leyendo sagas de angeless Rolling Eyes jajaja con mienteme me enganche y lei los cuatro libros en cuatro dias SALVAME para mi fue el mas real una historia que le puede pasar a cualquiera; seguro a la vuelta de la esquina nos podemos topar con algo asi (me parece que es asi en todas las historias) realmente me llego al corazon al otro dia de leerlo no podia salir de la casa seguro me preguntaria que me paso pero considero a martha una amiga asi como lo mensionan en uma cita al comienzo del libro la amistad es don muy preciado mas si exite con el ser amado. Y Robert (bobby) es el mas maduro Dioooos me voy a mudar a inglaterra a ver si consigo uno de esos ageles jajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Portada y Sinopsis de Sálvame   

Portada y Sinopsis de Sálvame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.