Foro Oficial de la Saga: Ángel Prohibido.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos de Mienteme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bharb
Admin

MensajeTema: Hablemos de Mienteme   Jue Jun 14, 2012 11:07 am

Hola! Bienvenid@s!

Si estan por aqui, asumo que si no lo leyeron, estan en ello o han escuchado hablar, aunque sea, de Mienteme, primer libro de la Saga Angel Prohibido.

Es dificil hablar de un libro sin hablar de EL, o sin develar aspectos basicos de la historia o de los personajes.

Podria hablar, entonces, de que el libro nacio por una pregunta repetida en un foro literario: Si tuvieras la oportunidad de conocer, en el sentido mas amplio y biblico de la palabra, al actor/cantante/estrella que te tuviera en desvelo, babeando indiscriminadamente sobre el teclado, de dia o de noche... lo harias? arriesgarias todo lo que tienes por EL?

No cuestionaba como conocerlo, viviendo literalmente del otro lado del planeta o si seriamos suficientemente bellas/interesantes/sexies como para que posara sus divinisimos ojos sobre nosotras. Ese paso ya estaba superado. Estaba ahi, a nada de distancia, aire nada mas...

QUE HARIAS? LO HARIAS? HASTA DONDE LLEGARIAS?

Hubo dos bandos:
- Las solteras gritaron: DONDE HAY QUE FIRMAR?
- Las casadas, comprometidas o algo mas: No, gracias, yo paso.

La misma respuesta aplicaba al supuesto de convertirse en vampiro, ser abducida por los extraterrestres o cruzar la plataforma 9 3/4

Razones: Amor, seguridad, hijos... la lista era interminable.

Nada, ninguna, ni una sola, ni en una misera fantasia (ni siquiera yo, aunque magicamente alguna vez me fue concedida una noche jajaja)(chiste interno). Venian a mi, varias frases de mi abuela "mejor malo conocido que bueno por conocer" "mas vale pajaro en mano que ciento volando" aunque yo siempre preferi apostar por "la realidad que supera a la fantasia".

Entonces la pregunta surgio, espontaneamente: Y que pasaria si una mujer casada, con hijos, familia, una vida construida, tuviera esa posibilidad y no la "desperdiciara" (segun palabras de muchas de mis amigas TEEN)?

Que me diria? Que me contaria?

Asi nacio Kristine. Asi nacio su locura desvelada por un actor al que le llevaba decada y media, a la que el destino e internet le enredaron los cables.

Asi nacio Mienteme. Dejando que Kristine tomara decisiones, una tras otra, contando su historia, que tuvo muchos callejones sin salida y tres finales diferentes. Le puse puertas cerradas y encontro las llaves. Cuando no las encontro, simplemente salto por la ventana. La encerre en sotanos y altillos y siempre consiguio escapar. La puse de frente con sus mayores miedos y la desafie mil veces, y me sorprendio luchando por ese imposible, ciega como pocas mujeres he visto en mi vida. Una Perra.

Espero, de todo corazon, que lo hayan disfrutado como yo ame escribirlo. Jamas pense que podria hacerlo, ni hacer lo que vino despues, pero aca estoy, escribiendo en un foro de una saga (UNA SAGA!!!!) sobre un libro (TERMINO SIENDO UN LIBRO!!!!)(y muchos mas!!!) ansiosa de escuchar sus opiniones, pensamientos, sensaciones y sentimientos, porque de algo estoy convencida: esta historia no seria NADA si no hubiera sido leida. Y si hoy es algo mas que un proyecto, es porque algunas mujeres, como nosotras, nos honraron al leernos.

Gracias por darnos la oportunidad de entrar un ratito en sus corazones y en su imaginacion.
http://www.angel-prohibido.com.ar
capric978

MensajeTema: Exito   Mar Dic 11, 2012 8:39 pm

Hola: Bharb

Que te puedo decir, me dejaste sin palabras, Kristine es genial, con todo eso de la edad, los hijo, y (bicho raro "Esposo"), que me cae tan mallllll.

Dentro de todo ella logra su sueño, lo toca, lo siente y padece. Fue el mejor final, asi deberia cerrar.... (espero q entiendas mis puntos supensivo)

La trama fue tal, q apenas lo agarraba no deje de leerlo, entiendace q el momento que lo hago es el ir y venir de la casa a la oficina y el retorno a mi hogar , lo hago en el metro, este viaje puede durar una hora o hora y media, al sentarme en el vagon y abrir el libro me desconectaba y padecia todo lo que Kristine (aveces me reia sola y se me olvidava q estaba en un lugar publico Embarassed )

llegue a casa y no deje hasta leer la ultima hoja, sabes llore con la desesperacion de ella, senti ira con el engaño del esposo (para mi el es una pantomima de esposo) y odie con todo mi ser al actor de pacotilla que no tuvo las q te conte de seguir con lo hermoso q tenian y me senti liberada con el final, fue el mejor cierre para mi.

ya voy empezar el libro 2.

Les deseo a las dos un gran y hermoso EXITASO,,,,,, Very Happy

Besos
DaphneArs
Admin

MensajeTema: Omar ¬¬   Sáb Dic 15, 2012 8:43 am

Coincido con lo de Omar, por más que quiero no puedo hacer que me caiga bien... ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.daphnears.com
Bharb
Admin

MensajeTema: GRACIAS!   Dom Ene 06, 2013 10:53 am

JAJAJA! Gracias! A mi tambien se me complicaba Omar. Es dificil poder entender las razones de unos y otros, como que cada uno justificaria sus actos y decisiones, todos hacemos eso a la larga. Pocos reconocemos: UH! QUE MAL QUE HICIMOS.

Al principio de la historia sentia que Omar era una victima, pero con el paso del tiempo me termine dando cuenta de que no era victima de Kristine, sino de sus propias decisiones. Lo mismo paso con Kristine. Su castigo termina siendo su propia decision... todas equivocadas si me preguntas.

Y Trevor... siguiendo con la linea de los "bastardos", es un muchacho que esta en la cresta de la ola y realmente se cree que se come el mundo... cuando el "sistema" se lo esta comiendo a el.

Aca esta el punto de vista de TREVOR en el primer chat entre ambos. Fue muy enriquecedor para mi escribirlo, fue conocerlo un poco mas Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una vez mas, gracias por leernos y acompañarnos!

http://www.angel-prohibido.com.ar
Gaby1204

MensajeTema: Todo el libro y mi NO precio a omar    Jue Ene 10, 2013 10:08 pm

Hola Barb primero que nada quiero felicitarte por tan maravilloso libro simplemente es atrapante, me demoré un poco en leerlo pero porque queria saborear y disfrutar cada pagina y vaya que lo he hecho y de que manera!...Kristine me ha parecido un personaje sumamente real, con sus crisis de la edad y ese debate eterno entre lo que se quiere y se debe, sus hijos son hermosos pero OWEN se robó mi corazón, tan adulto tan maduro y centrado que hasta escalofríos da el saber que haya quienes con mucho menos edad den lecciones tan fuertes...Trevor me gustó mucho y lo entendí en tantas partes con respecto a lo que sentia, pero ese momento con la culebra de Isa me dió tanta rabia, que el tuviera tan poco tacto para decir las cosas y destrozar asi a Kiks que inconscientemente sabia que quizas ese momento pasaria pero ya vivirlo de esa manera fue demasiado cruel... Omar ya es una tema bastante extenso, NO ME GUSTA!! simplemente no me gustan los tipos que van de machotes por la vida haciendo semejante chantaje emocional y todo por ser un reprimido que no termina de mostrarse como realmente es...Victor, el hermano de Trevor es tan lindo, hermoso como trataba a Kiks y Ophelia que mas adorable no puede ser, absolutamente preciosa la nena para comersela I love you

Ahora te digo que la escena que mas me impacto fue la de Kiks en el jardin quemando todo lo de Trevor, como se cortó el cabello, fue una escena impactante que me dejo el corazon hecho pedacitos u,u

Pero debo decir que es un libro muy bueno, y de verdad les deseo a ti y a Daph que una editorial se decida a publicarlo porque aunque si sea romance, es algo normal que puede pasar, es una realidad mágica que atrapa desde el principio, vamos que hasta yo sentia las mariposas en el estómago cada vez que Kristine veia a Trevor...En fin, besotesssssss y me ha encantado de verdad
Mayra Cruz

MensajeTema: Re: Hablemos de Mienteme   Vie Jul 10, 2015 12:20 am

Que mas puedo decirte que me encantó, lo he leido ya dos veces y la segunda vez lo disfrute mas. Felicidades!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Mienteme   

Hablemos de Mienteme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.