Foro Oficial de la Saga: Ángel Prohibido.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos de Kristine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bharb
Admin

MensajeTema: Hablemos de Kristine   Jue Jun 14, 2012 12:06 pm

Kristine siempe fue Kristine desde el principio, aun cuando su historia no se desarrollara en Londres. Un humilde homenaje a una gran amiga que esta en el extremo opuesto de esta mujer tan dificil de querer y comprender.

Lo que mas me gusta de ella es que no es perfecta, nunca lo fue y sabe que nunca lo sera. Ha luchado mucho por todo lo que tiene y en el momento en que se inicia la historia, siente que esta en el pinaculo de su vida. Lo tiene todo.

Paradojicamente, tambien es artifice de su propia destruccion. Se supone que no deberia ser asi, que cuando uno ha luchado tanto por tener lo que tiene, lo cuida con uñas y dientes, no lo arriesga por cualquie cosa.

AHHHH, pero he ahi el quiz de la cuestion: No era cualquier cosa, no era el carnicero, ni el compañerito sexy del trabajo. Para hacer tambalear semejante historia, debia haber un personaje a la altura de las circunstancias. Y ella lo encontro. Eso, condimentando bastante inestabilidad psicologica y emocional que viene tapando de un pasado no tan lejano, el cocktel fue explosivo.

Hace tiempo que deje de tratar de entender a Kristine, hace casi cuatro años que vengo lidiando con ella. Aprendi a queerla como es, sin preguntarle por que o tratar de encausar su vida. Bastante mal se hace ella sola como para darle con el dedito acusador del "yo te lo dije". Se equivoca, y mucho. Sufre, y cuanto! Tendra lo que se merece? WARDen diria "KEEP READING" (sigan leyendo).

http://www.angel-prohibido.com.ar
capric978

MensajeTema: es verdad   Sáb Ene 05, 2013 5:21 pm

lol!

me imagino que te debe sacar canas verdes, en nuestra vida siempre habra una kristine, solo hay q aprender a preciarla, es una excelente amiga, madre.

no todos somos perfectos, eso lo bello del sunto, nuestras imperfecciones.

Gracias

Saludos
study

Bharb
Admin

MensajeTema: Está loca!   Dom Ene 06, 2013 10:57 am

Por momentos, mientras escribia alguna parte de Kristine, me agarraba la cabeza, preguntadome, como una mujer... una persona, podia hacer ALGO ASI! Y no hablo solo de MIENTEME.

Pero si, es una gran madre pese a sus errores y por sobre todo, una gran amiga. Si la conociera, seria mi amiga, sin duda.
http://www.angel-prohibido.com.ar
Monica florez

MensajeTema: Re: Hablemos de Kristine   Lun Mayo 20, 2013 6:58 pm

Kiks, me siento con toda confianza de asi tratarla, la siento mi "Amiga" y muy conocida, hariamos juntas muchas cosas, por esos amores "platonicos"', y si aunque paresca dificil si son alcanzables y de ellos enamorarse, posible! Cuando se quiere se puede, y ese corazon de mujer buscando escapes salidas es por algo, Jamas en vano, Nuestro instinto femenino no falla, en Los aciertos a Los amigos y aun en la familia, q gran mujer, y de madre una locura su pasion, amo a Owen su hijo, hermoso, espero seguir encontrandome con muchas kiks en mi camino, ya tengo una y quiero mas, espero la recompensa a semajante aguante y paciencia con el maridito sea bien recompensado con ese angel prohibido, se merecen! Quiero saber mas y mas esta puesta toda a mi expectativa en el quinto libro, y ojala siga la historia de kiks, sus hijos, su angel, Los demas personajes, y su pasado q Rico saberlo todo, saludos!,
http://Monicaflorezz@hotmail.com
zenaida

MensajeTema: Re: Hablemos de Kristine   Mar Jun 11, 2013 8:18 pm

Bharb escribió:
Kristine siempe fue Kristine desde el principio, aun cuando su historia no se desarrollara en Londres. Un humilde homenaje a una gran amiga que esta en el extremo opuesto de esta mujer tan dificil de querer y comprender.

Lo que mas me gusta de ella es que no es perfecta, nunca lo fue y sabe que nunca lo sera. Ha luchado mucho por todo lo que tiene y en el momento en que se inicia la historia, siente que esta en el pinaculo de su vida. Lo tiene todo.

Paradojicamente, tambien es artifice de su propia destruccion. Se supone que no deberia ser asi, que cuando uno ha luchado tanto por tener lo que tiene, lo cuida con uñas y dientes, no lo arriesga por cualquie cosa.

AHHHH, pero he ahi el quiz de la cuestion: No era cualquier cosa, no era el carnicero, ni el compañerito sexy del trabajo. Para hacer tambalear semejante historia, debia haber un personaje a la altura de las circunstancias. Y ella lo encontro. Eso, condimentando bastante inestabilidad psicologica y emocional que viene tapando de un pasado no tan lejano, el cocktel fue explosivo.

Hace tiempo que deje de tratar de entender a Kristine, hace casi cuatro años que vengo lidiando con ella. Aprendi a queerla como es, sin preguntarle por que o tratar de encausar su vida. Bastante mal se hace ella sola como para darle con el dedito acusador del "yo te lo dije". Se equivoca, y mucho. Sufre, y cuanto! Tendra lo que se merece? WARDen diria "KEEP READING" (sigan leyendo).

Bueno kritine es especial en verdad que al leer su historia me parecio increible (pense esta mujer esta loca) todo lo que hace y como???, bueno en verdad es increible hace que me cuestione muchas cosas, pero es la que mas me ha hecho reir es asi Very Happy y su relacion con bobby de leyenda jajajaajaj me gustaria tener una amistad asi ese amor fraternal me gustaria saber su pensar en verdad; se ve fragil pero creo que mas es fuerte de lo que cree en eso creo que todos nos engañamos en la vida siempre debemos pasar por la situacines para saber como lo superaremos cual es nuestro calibre en tal y cual mometo, por eso es admirable todoooo lo que ha hecho con sus anecedentes buenooo y creo que es la mejor madre y como dice ella hace lo mejor posible dia a dia, su amor por todos su hijos y si en verdad owen en especial pero ella trata a todo igual para que no destaque uno mas que otro ese rquilibrio no se logra tan facil, como Madre es un ejemplo a seguir en definitiva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Kristine   

Hablemos de Kristine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.