Foro Oficial de la Saga: Ángel Prohibido.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos de Trevor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bharb
Admin

MensajeTema: Hablemos de Trevor   Jue Jun 14, 2012 2:04 pm

Que puedo decir de este "hombre"?

Nacio perfecto. Su padre debio haber sido Zeus. Los primeros capitulos de Mienteme tienen la biografia no autorizada de Trevor Castleman, desde sus inicios hasta su arrasadora llegada a Hollywood.

Creo que es un poco el estereotipo de la estrellita de cine de este principio de Siglo, aunque, como hablamos en algun momento con mis amigas, su historia es atemporal, quizas desde los Beatles y James Dean para aca, hay mas de 100 tipos que podrian calificar para serlo.

Sin embargo, bien podria ser un lobo escondido bajo la piel del cordero o el fantasma detras de la mascara. Es un ser humano, es mas, es un chico que recien se esta descubriendo, al que las luces de la fama le estan pegando de frente y esta haciendo un esfuerzo titanico para no sucumbir a las mil plagas de Hollywood.

Su pecado es ser joven, ser famoso, ser un artista tratando de sobrevivir haciendo lo que ama. Quizas desde afuera, mas de uno de nosotros habra pensado en que feliz seria estando en ese lugar, hay que pensar tambien cual es el costo de ese lugar de privilegio, de lo efimero (y adictivo) de la fama y de cuanto hay que dejar en el camino por llegar a lo mas alto.

Trevor es el ANGEL PROHIBIDO de Kristine, no solamente por la diferencia de edad, la distancia que logran saltar y la brecha de mundos entre un actor y una mujer comun. La vida de ella y la de el, abismos sin final. Es prohibido por si mismo, por su momento, por las decisiones... porque despues de todo, todo es sobre las decisiones, y sus consecuencias.
http://www.angel-prohibido.com.ar
capric978

MensajeTema: lo mato   Sáb Ene 05, 2013 5:33 pm

lol!

que te puedo decir, es un inmaduro que no sabe lo que quiere en la vida, solo siente prioridad con su tabajo y no tiene muy definido la parte amorosa, si de verdad estubiera enamorado de su prometida, no estaria buscando ninguna relacion por fuera con un tercero, el en algun momento se encontrara con de nuevo con kristine o se enterara del secreto. alli todo su mundo explotara y reaccionara como se espera o correra Shocked pale ....... si es se encuentran de nuevo.

saludos
Smile
Bharb
Admin

MensajeTema: TCast is love   Dom Ene 06, 2013 10:59 am

No puedo con el. Lo quiero. Escribir el primer chat entre ambos desde su punto de vista, me ayudo a conocerlo un poco mas.

No lo idealizo, no es perfecto... es un ser humano. Un hombre... Y QUE HOOOOOOMBRE JAJAJA!

Aca esta el CHAT desde su punto de vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.angel-prohibido.com.ar
Natuu

MensajeTema: Re: Hablemos de Trevor   Sáb Mayo 04, 2013 12:17 pm

Sólo actúa como un niño pequeño y asustado jugando a ser grande...
Como muchos "hombres" que conozco...
Besit

MensajeTema: Re: Hablemos de Trevor   Lun Mayo 06, 2013 4:36 pm

La verdad que Trevor, me intriga.... muy de acuerdo que es un niño confundido... pero quién no se ofrecería a ayudarlo a caminar!!!! ... espero más de su vida... y que finalmente sea Feliz !!! ... con lo que realmente ama... o con quién ama!!!!.... más de algo inesperado...

Cariños
Monica florez

MensajeTema: Re: Hablemos de Trevor   Dom Mayo 19, 2013 9:23 pm

Trevor, tiene demasiado p dar y poco para recibir, lo q hace y trabaja no se lo permite a este angel, decidido amar en la forma equivocada me gusta su pasion, su fuerza, recuerda las constantes equivocaciones q a veces se cometen en nombre del amor, y q sin mas perdemos oportunidad de disfrutar y vivir, siento su soledad, porque solo esta rodeado de personas, como nos pasa a muchos, pero ojala Valga la intencion de buscar ser verdaderamente amado y deseado con la misma fuerza amor y pasion q se siente hacerlo con respeto y desinteres.....ya quiero saber mas y espero mas de el y kiks, q Los hijos esten con sus verdaderos padres fruto de ESA pasion y amor loco, es justo!...
http://Monicaflorezz@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Trevor   

Hablemos de Trevor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.